Cliente
Navelates Classic
Año

2019

Deliverables
  • Branding
  • Book brand

Navelates Classic

Ciclismo y naranjos. Esa es la definición de este proyecto. Nuestra labor fue crear la identidad corporativa del evento y diseñar además del logo, todas las aplicaciones tanto para los canales digitales como para el propio evento.

La idea del proyecto

“Creemos en el valor del diseño y a través de nuestro trabajo intentamos aportar a cada proyecto su propia identidad única que lo diferencia del resto. Por ello en este proyecto teníamos que basarnos en sus dos principios fundamentales: el ciclismo y las naranjas.”

Anna NavarroBrand designer

“El reto del proyecto era crear una imagen de marca sólida que permitiera posicionar la marcha cicloturista en el calendario y aprovechar la oportunidad de los canales digitales para captar audiencia y así conseguir más inscritos. Conseguimos captar la idea principal que luego nos guió en el resto del proyecto.”

Bea MartinezDigital Marketing

ciclismo

ciclismo

ciclismo

ciclismo

ciclismo

naranjas

naranjas

naranjas

naranjas

naranjas

Concepto logo navelates classic

Logo Navelates Classic

El logo responde a la estrategia por parte de la organización de la marcha cicloturista de aumentar la visibilidad y la participación. Con el diseño del logo, así como el naming y los colores corporativos quisimos representar el mundo agrícola, el territorio de naranjos y huerta por donde todos los ciclistas entrenan a menudo.

Color & trim

Los colores no podían ser otros que colores naturales aunque algo neutralizados. Todo en la imagen del evento ciclista debe girar entorno a la misma asociación de ideas.

Orange #e8884b

Green #00604b

Gravel #2f3530

Diseño gráfico y

aplicaciones de marca

Branding evento Navelates

We are Cxcling, la primera Agencia Creativa de Ciclismo

¿Tienes algo que decir al mundo del ciclismo? Ya seas corredor, organizador o tengas una marca profesional podemos ayudarte a transmitir tus ideas al resto del pelotón. Somos los mejores lanzadores del pelotón y vamos a dejarte a 200 metros para que tu mensaje llegue a la meta.

It's time to make moves

Estaremos encantados de hablar contigo y que nos cuentes tu proyecto.