fbpx
0
Orla La Vuelta 2020
Orla de La Vuelta 2020

Haz click aquí para ver la Orla de La Vuelta en HD

A falta de un día para comenzar la competición, la organización con un estricto protocolo de seguridad e higiene ha permitido citar a todos los corredores en Irún para dar el pistoletazo de salida. Con todos los equipos ya preparados, en plena crisis sanitaria a nivel global, se todos los esfuerzos se centran en adaptarse a la situación actual con la mayor seguridad posible. No está siendo un año fácil para los eventos culturales y deportivos, y es de agradecer que toda la organización de La Vuelta esté dando lo mejor de sí para poder celebrar la 75ª edición.

Como novedad, este año hemos querido hacer “La orla de La Vuelta”, y aprovechando que nos encargamos de hacer todas las fotos individuales, hemos diseñado una orla que reúne a todos los corredores de todos los equipos. ¿No te acuerdas cuántos equipos disputan La Vuelta? En esta orla puedes verlo. ¿No sabes como se llama alguno de los corredores o de qué color viste cada equipo? También lo puedes averiguar en esta orla de La Vuelta. 

Esta será una bonita forma de recordar en el futuro qué corredores compitieron en La Vuelta 2020, un año que ha cambiado nuestra forma de vivir y por supuesto ha repercutido en la organización de todos los eventos ciclistas del año, que como la Vuelta, han sabido adaptarse rápidamente y se han celebrado con éxito.

Este año será un año de cambios como ya hemos visto en otras carreras, pero estamos tremendamente felices de poder celebrar La Vuelta 2020 y de poder adaptar la competición a las medidas de higiene y seguridad. Todo la organización está dejándose la piel para que una de las competiciones más importantes del año pueda celebrarse con éxito.

Leave a Reply

Trabajemos juntos!

Queremos conocer tu proyecto y lanzarlo hasta la meta.

¡Contáctanos!

Cxcling

We are based on
Valencia, SPN

T: +34 618 37 92 39
E: info@baixaulistudio.com